17.4.09

A dónde se fue mi popularidad?

Ah sí, es que nunca tuve jo jo jo

Me cambié de oficina (no de trabajo) a un lugar más amplio, con mi propio escritorio (y tiene cajones omg omg omg) e internet no bloqueado weee!

Además, a escasos pasos hay 3 vending machines: 2 de bebidas carbonatadas y 1 de chucherías varias, incluyendo Topitos Nachos, Chirritos y otras maravillas de la piratería?friturezca.

También tengo de vecina a la única agencia de publicidad Alien vs Predator del mundo, para que no digan que en Culiacán no hay nada interesante.

Y claro, no puede faltar el WTF: sepan ustedes que en el edificio hay 1 baño por piso, para los "inquilinos" y sepan ustedes que en ningún lado en las áreas abiertas (léase, pasillos, caminitos, espacio entre local y local) hay letreros de no fumar; no, de hecho hay como de esos "ceniceros" ochenteros que parecen platos con arena para gatos por aquí y por allá. So fucking what? dirán ustedes y no, no es un dato random, solo estaba asentando el precedente.

Resulta que alguna inquilina de por aca gusta de fumar (lo cual no es nada wtf) aunque lo curioso es que va por las mañanas a encerrarse al baño y fumar... así como en la secundaria. Por qué? misterio... El problema es que como el baño siempre esta cerrado con llave, todo el día huele a colilla de cigarro mojada... ah si, porque a nuestra fumadora le encanta no fumarse todo el cigarro, mojar lo que queda y aventarlo a la papelera que está junto al lavabo. Además no fuma en el área "libre" del baño, sino que se mete a una de las cabinas (y eso lo sé porque hoy entré y vi cenizas abajo de la cosita donde está el papel).

Sospecho que se esconde de su mamá or something.

Estoy pensando seriamente hacer un bonito letrerito que diga "favor de no fumar, mojar la colilla y tirarla a la papelera, no sea naca" pero que tal que eso es como muy pasivoagresivo? y no es que me moleste que alguien fume, pero el olor a cigarro mojado con baño es como que doblemásguacala.

Ah! también en la caseta del estacionamiento hay un señor que parece guarura de película, lo juro... así grandote, se viste de negro, tiene cara de pocos amigos y trae un radio y un celular colgado del cinturón.

FIN

PD: ya probé los topitos nachos y no están mal, además son más baratos que los originales.