29.2.08

Grandes maneras de arruinar un diseño (vol. 1)

Diga NO a las impresiones patrocinadas!!!!!

fugly

bua ! ____ !

25.2.08

Qué aburrida soy

Si, ya sé que no he posteado como en 24mil años pero es que soy bien aburrida *snif* y como no tengo muchas cosas interesantes que decir at the time, haré un repasito de lo que ha sucedido por acá y no había chismeado por weba y falta de tiempo (como es mi mala costumbre):

1. Primero dejé de escribir porque me entro una crisis de la tercera edad, porque cumplí 67 años T_T y ya saben, todo el asunto de no he conquistado el mundo ni me he casado con Dave Mustaine me tuvo consternada por un rato.

Luego entonces, festejé para ahogar mis penas y que me enfermo, yo que ya me sentía more popular than Jesus invencible por no haberme enfermado en meses y meses, pagué mi soberbia con una gripota de aquellas que nunca se me quitó y ahora está en etapa infecciosa.

Moraleja: pistear a las 4am, con hielo y mientras cantas merol en el kareoke cuando hace frío y en la calle no lleva a nada bueno cof cof

2. Por si eso fuera poco también pasé por una crisis existencial de "todo lo que escribo hace mención de alguien que conozco" y bueno, alguien me hizo notar que tal vez no es tan cool hablar de cosas y de personas sin su consentimiento.

Sip, mi católica interna se flagela con tanto dilema moral.

El verdadero problema aquí es que como yo soy bien aburrida, mis posts no son nada si no hablo de algo o alguien más, so there you have it, no posts.

2. Luego, una vez superada mi crisis existencial (porque la verdad es que según yo -y a los que les pregunté- nunca he escrito algo así mala leche mala leche ultraviolento ofensivo cruel y con el único propósito de chingar gente, pues no está tan mal que mencione personas y sucesos que conozco y desconocen la existencia de mi blog) el problema fue el tiempo porque ahhhh INICIO DE SEMESTRE!! y...

2.1. Siempre si estoy dando clases, pero en profesional (si ya sé, más pronto cae un hablador que un cojo); aunque bueno en realidad no estoy dando clases-clases (sólo he dado una hasta el momento) sino que soy co-titular de una materia a la team teaching (nombre fancy que se inventó para... algo) pero en realidad más bien soy la patiño que busca material y deja tareas y hace formatitos bonitos pero no se para enfrente a dar clase (a menos que no venga el otro wey)

Que por supuesto para los alumnos sólo soy la chacha que toma lista y conecta la laptop y demás dispositivos *snif* true story, el otro día me topé afuera del salón con un alumno de W y me preguntó "das esa clase?" y antes de que pudiera responder "pus.. si, más o menos" una alumnita se me adelantó y dijo "es la ASISTENTE".

No digo que ser asistente sea un trabajo indigno ni mucho menos, pero pus si sentí re feito y me fui a llorar a un rincón *snif*

2.2 También tuvimos un cambio organizacional
y nuestro director nos catafixió por el CCM *snif* donde el pasto es más verde a pesar de la contaminación y estuve bastante ocupada armando una semblanza para la despedida del doctor y la bienvenida del inge.

Por cierto que hubo cena y por primera vez en la historia de las celebraciones del tec hubo alimento Maura friendly!!!! summer rolls sin carne (si, eran summer rolls no spring rolls como dijeron, lo googlee!!)

Y una bebida frappé DE-LI-CIO-SA, tan deliciosa que formamos un grupito junto a la mesa de bebidas para el refill instantáneo. Obviamente nos tacharon de locos porque estaba haciendo frío pero juro que el refresco calaba más que lo que tomabamos.

3. Compré mi very own domain (como supongo habrán deducido iba a hacer por lo de la encuestita) y no quería postear hasta tener mi diseñito y nuevo sitio terminado y shalalala, cosa que evidentemente no he hecho y como es bien conocido que yo nomás no puedo estar sin bloggear o parlotear sin sentido (para mejor referencia: mi tuiter) heme aquí.

El nombre del dominio? permanecerá en el misterio hasta nuevo aviso.

4. Se acuerdan de Verdolaga y Patata? bueno pues en mi cumpleaños recibí un regalo hamsteril: Garbanzo

garbanzo

Que por ser de diferente raza mis otros hijos no lo quisieron, especialmente Patata que todos sabemos es una bestia salvaje criada por lobos rabiosos en las colinas inóspitas de algún país europeo. En invierno. Durante la temporada de caza de lobos salvajes rabiosos para hacer guantes para los niños huérfanos.

Entonces Garbanzo vivía separado y nada que un día huyó para nunca volver *snif* porque es una maldita ratapérfidamalagradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero qué bonito estaba :(

5. And last, but not least: me corté el cabello.
(yo solita!!) Y naaaadie se dio cuenta durante una semana O_o creo que estaban todos tan acostumbrados a mis pelos de colores que ya los veían por default (eso o me quedó tan gacho que nadie se atrevía a mencionarlo). Estoy segura que en algunos países esa habilidad mía de mantener la ilusión es considerado un super poder.

Y mi corte tiene 2 versiones, la überñoña

i am ñoña

Y la no tan ñoña

not so ñoña

Próximamente: nuevos colores.

19.2.08

A Prodigy aka Telmex le vale que sus usuarios propaguen SPAM?

Todo parece indicar que sí.

spam friendly

Hace meses me llegan correos (a una cuenta del tec ni más ni menos, que ni siquiera rola por internet) de varias cuentas "invitándome" a n cantidad de eventos, seminarios, diplomados y demás jaladas que NO ME INTERESAN, y que supongo a cualquier persona con 3 neuronas tampoco le interesarían porque no parecen serios: no hay datos de contacto excepto un número telefónico, no firma nadie y lo más importante no se identifican como empresa ni hay link o algo así.

Yo = paranoia ˆ(n+1) pues me imagino lo peor, scam monetario? serán ladrones de riñones? (no se dejen engañar, eso no es un HOAX! yo conozco al hermano de un vecino que tenía un amigo cuyo primo tenía un compañero en la primaria con una hermana que dice que le pasó eso a la cuñada de la sobrina de un padre de iglesia de pueblo) o capaz que son miembros de un culto y quieren lavarte el cerebro!!!

Obviamente, siendo el SPAM el menor de sus pecados considero mi deber civil reportarlos a su proveedor de correo para que tome cartas en el asunto, porque oiga!! tener correo es un gran poder y como decía el tío de Spiderman (<3) with great power comes great responsability.

Pero entonces al intentar buscar dónde reportar a los malhechores manda SPAM descubro con terror que al entrar en la página de prodigy el link de "correo no deseado" te manda a una liga de advertising!

O sea, es como si dijeran "Nosotros le ayudamos a SPAMEAR gente inocente en sus cuentas de trabajo que jamás han pisado el internet, porque somos 2 EVIL monopolios y tenemos bases de datos con los correos de TODAS las personas que tienen una línea Telmex o usen MSN". O bueno, eso es lo que yo entiendo (pero es que soy bien paranoid)

Y en vista de que no pude reportar esos correos ahí decidí entonces (como buena ciudadana obsesiva que soy) ir a la siguiente instancia: Telmex.

Donde descubrí que no sólo no hay un lugar donde reportar mal uso de cuentas de correo, sino que además, A-DE-MÁS les vale un cacahuate si sus preguntas frecuentes no cubren la duda o necesidad del cliente.

telmex me odia :(

Y si no tienen contemplado el seguimiento con respuestas, para que carajos existe un link de buzón de contacto?: técnicas de tortura psicológica.

La última opción que tuve entonces fue denunciar los hechos en mi humilde blog que leen 5 personas (including me, myself and I) y esperar que alguien tenga piedad de mi y me diga a donde demoños puedo reportar estos correos; porque de otra forma dudo que pueda dormir tranquila en el futuro *snif*

Por su atención, gracias.